domingo, 2 de agosto de 2009

CIERRA MOBILE MARKETING Y MEDIOS 2009, EL SEMINARIO QUE CAMBIO LA MANERA DE PERCIBIR EL NEGOCIO DE LA PUBLICIDAD EN CELULARES


El martes 4 de agosto, tendrá lugar la octava y última de las jornadas programadas para el seminario MOBILE MARKETING Y MEDIOS 2009, desarrollado por la Asociación Profesionales de Medios e Infometrika Mobile.


En esta oportunidad, y con motivo del cierre del seminario, tras un breve resumen la audiencia podrá contar con un panel de lujo jamás reunido en un evento de mobile.


El auditorio Clarín, sede de las 8 jornadas, contará con la presencia simultánea de los speakers:


- Gustavo Saucedo (Claro)

- Fernando Villasol (Nokia)

- José María Carosella (Cyclelogic)

- Agustín Ricci (Cyclelogic)

- Alejandro Kampelmacher (Infometrika Mobile)

- Diego Handera (APM)

- Marcos Foglia (Clarín.com)

- Gabriel Nul (La Nación.com)

- Cristian Guimpel (Starcom)

- Natalia Gomez Carabias (Yahoo!)


Este panel atenderá todas las consultas, dudas e inquitudes de los cursantes, quienes para el cierre habrán recorrido el universo mobile de la mano de cada uno de los más sobresalientes actores de la industria.


Así mismo, durante esta última jornada, se efectuará el sorteo organizado para APM por Infometrika Mobile, que cuenta con productos de última generación de Claro y Nokia .


Más información: info@infometrika.com.ar

Añadir imagen

No hay comentarios: