jueves, 2 de julio de 2009

MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 CELEBRO LA TERCERA DE SUS OCHO JORNADAS



El martes 30 de junio, en el audiorio del diario CLARIN colmado con asistentes inscriptos por la ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS, se realizó la tercera jornada del seminario MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 organizado por APM e INFOMETRIKA MOBILE, en alianza con la CAMARA ARGENTINA DE CENTRALES DE MEDIOS.


En este nuevo encuentro se trataron temas tales como las múltiples maneras de abordar a los usuarios a través de diferentes herramientas y soluciones mobile, el desarrollo de mobile marketing asociado a las nuevas propuestas tecnológicas y los cambios de conductas sociales en las comunidades al detentar conectividad multimedia permanente.


Con las ponencias de Alejandro Kampelmacher, CEO de Infometrika Mobile Marketing y Diego Handera, consultor de APM, la tercera de las ocho jornadas programadas se caracterizó por una muy alta interacción del público asistente.


El seminario cuenta con el auspicio de CLARO, PERSONAL, NOKIA, SAMSUNG, GARBARINO, INFOMETRIKA MOBILE, FRAVEGA, CLARIN, LA NACION, TYC SPORTS, CYCLELOGIC, PMOVIL, YAHOO! MOBILE Y STARCOM.

No hay comentarios: