sábado, 13 de junio de 2009

SAMSUNG, GARBARINO, PERSONAL Y FRAVEGA TAMBIEN AUSPICIAN EL SEMINARIO MOBILE, MARKETING Y MEDIOS EN APM



El Seminario MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 que en el seno de la Asociación Profesionales de Medios y la Cámara Argentina de Centrales de Medios desarrollan INFOMETRKA MOBILE, CLARO, NOKIA, YAHOO! MOBILE, TYC SPORTS, CLARIN GLOBAL, LA NACION.COM, STARCOM, CYCLELOGIC Y PMOVIL entre otros, sigue convocando empresas líderes entre sus auspiciantes.

Ahora se han sumado TELECOM PERSONAL, GARBARINO, FRAVEGA Y SAMSUNG, un claro reconocimiento a este proyecto de características únicas, a través del cual APM e INFOMETRIKA MOBILE se jan propuesto lograr un quiebre sobre la percepción del mobile como medio de comunicación.

2 comentarios:

orlando carmona dijo...

tengo una agencia de publicidad en trelew chubut y producimos dos programas de tv por chubut tv canal abierto y quiero que uds intervengan en la grilla de auspiciasntes quisiera saber como me contacto

Big K dijo...

Orlando:
Podés escribirnos a info@infometrika.com.ar
Gracias,
Infometrika Mobile Marketing