miércoles, 17 de junio de 2009

EL SEMINARIO MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 DE APM CELEBRO CON INTENSIDAD LA PRIMERA DE SUS OCHO JORNADAS



Con asistencia perfecta y en el marco del imponente auditorio del diario Clarín, se celebro la jornada inicial del SEMINARIO MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 gestado desde la Asociación Profesionales de Medios en colaboración con la Cámara Argentina de Centrales de Medios.


El seminario, el primero en su tipo con certificación oficial del estado, ha sido desarrollado por Diego Handera (consultor de APM) y Alejandro Kampelmacher (presidente de In infometrika Mobile) con el objeto de producir un quiebre en la manera que planificadores de medios, agencias, anunciantes y medios de comunicación perciben al mobile marketing.


Así lo han entendido quienes acompañan este emprendimiento, entre ellos: NOKIA, CLARO, SAMSUNG, CYCLELOGIC, TyC SPORTS, INFOMETRIKA MOBILE, TELECOM PERSONAL, YAHOO! MOBILE, FRAVEGA y GARBARINO.


MOBILE, MARKETING Y MEDIOS 2009 se extiende a lo largo de ocho martes desde el 16 de junio, de la mano de los más sobresalientes actores de la industria, ofreciendo speakers de lujo, como Gustavo Saucedo de Claro, Fernando Villasol de Nokia, José María Carosella de Cyclelogic entre muchos otros.


No hay comentarios: