miércoles, 27 de mayo de 2009

APM E INFOMETRIKA SELLAN SU ALIANZA PARA ABORDAR EL UNIVERSO MOBILE



La ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS e INFOMETRIKA MOBILE MARKETING han formalizado una alianza estratégica con el objeto de posibilitar el acceso de todos los actores de la industria de la comunicación, la publicidad y los medios, al dinámico universo del marketing interactivo a través de la telefonía móvil.


Esta alianza, donde tanto APM como INFOMETRIKA trabajan sobre el tema directamente con medios de comunicación, centrales de medios, agencias de publicidad y anunciantes, constituye un quiebre en la manera de percibir el potencial del mobile marketing.


Con la consigna de derribar el mito y dejar expuesto el genuino beneficio de un mercado en donde todos los potenciales clientes cuentan al menos con un teléfono celular, el marco de esta alianza ha permitido gestar emprendimientos únicos, como el Primer Seminario de Mobile, Marketing y Medios, que cuenta con la participación de CLARO, NOKIA, CLARIN GLOBAL, LA NACION.COM, YAHOO! MOBILE, STARCOM, CYCLELOGIC, TyC SPORTS.COM y otros.

No hay comentarios: