miércoles, 27 de mayo de 2009

ALIANZA ENTRE INFOMETRIKA Y ARTHUR NEWTON PARA MOBILE



INFOMETRIKA MOBILE MARKETING y ARTHUR NEWTON COMUNICACION han conformado una alianza estratégica orientada a potenciar el desarrollo del mercado de mobile marketing en Latinoamérica.


INFOMETRIKA MOBILE MARKETING desarrolla servicios de valor agregado, contenidos y soluciones interactivas para usuarios de telefonía móvil, detentando la mayor comunidad de usuarios certificados de celulares, provenientes de la red de recarga (prepago) más importante del país, que abarca cerca del 70% del mercado local.


Solo en el año 2008, esta red registró más de 66 millones de transacciones con usuarios de celulares, a razón de hasta 40 operaciones por segundo.


ARTHUR NEWTON COMUNICACION se aboca exitosamente a gestiones de lanzamiento, activación y posicionamiento de marcas y productos de primera línea, contando con el reconocimiento de empresas líderes y un portfolio con clientes de la talla de Adidas, Unilever, Pfizer, Banco Galicia, Total Lubricantes, Megatone, Peugeot, Mapfre, Telmex, Cadbury, Nextel, OSDE, AFA, Zurich, C&A y Lerithier, entre otros.


La alianza gestada entre ambas empresas pone de manifiesto una d¡cada vez mayor demanda del mercado por disponer de herramientas de comunicación confiables, tangibles y certificables como lo son las soluciones mobile.


INFOMETRIKA: www.infometrika.com.ar

ARTHUR NEWTON: www.arthurnewton.com.ar

No hay comentarios: