viernes, 26 de diciembre de 2008

INFOMETRIKA MOBILE CERTIFICA A MILLONES DE USUARIOS



El 2008 es lo que podría denominarse como un ¨año mobile¨, donde anunciantes, agencias y carriers han tomado plena conciencia de cómo la ultramovilidad ha influído en las comunicaciones de marcas y productos.


En este contexto, han sobresalido aquellas empresas que se han propuesto construir, sobre una nutrida gama de servicios de valor agregado para la telefonía móvil, que hoy en día ocupa promedios cercanos al 30% de la facturación total de los operadores locales, un genuino medio de comunicación interactivo.

INFOMETRIKA MOBILE se ha abocado exitosamente, durante este período, a potenciar los procesos de fidelización de comunidades hacia los servicios de información y contenidos móviles, como así hacia las marcas, empresas e instituciones que han entendido que las herramientas mobile constituyen el más poderoso canal de acceso a la vida cotidiana de los usuarios.

Contemplando este dato como apenas un escalón en el camino ascendente que la interactividad a través de terminales móviles depara para el futuro, INFOMETRIKA ha certificado más de siete millones de usuarios de celulares con quienes, conforme a los diferentes procesos de segmentación aplicados, interactuar de múltiples maneras.

Con partners de la talla de CLARO, MOVISTAR, CYCLELOGIC, REVIRTUAL, YAHOO, IXTUS, y un importante número de medios de comunicación asociados, INFOMETRIKA ofrece cada vez más alternativas para llegar a la gente, en todo momento y lugar.

No hay comentarios: