domingo, 28 de septiembre de 2008

Satisfacción de LoJack por sus concursos mobile en ExpoComm y FNS



LoJack Argentina desarrolló exitosamente sus acciones de promoción y comunicación interactiva en la Feria Nacional del Seguro y en la tradicional ExpoComm.

Pionera en la utilización de herramientas mobile para fidelización, LoJack encargó a INFOMETRIKA MOBILE el diseño y la implementación de su estrategia para contactar e interactuar con los asistentes a ambos eventos.

Es así que quienes participaron en la FNS, en el Hotel Panamericano, como así quienes concurrieron masivamente a la Rural para recorrer la ExpoComm, pudieron participar de diversos concursos a través de sus teléfonos, mientras recibían información sobre los diferentes productos de LoJack: LoJack Home, LoJack Call, LoJack for Laptops y LoJack 360.

Para ambas ocasiones, INFOMETRIKA desarrolló herramientas amigables y dinámicas, con interfaces basadas en SMS que garantizaron el acceso de miles de usuarios de celulares, sin restricciones, contemplando a quienes contaban con servicios de Personal, Movistar y Claro.

INFOMETRIKA MOBILE desarrolla gestiones de comunicación, comercialización y fidelización a través de terminales móviles y teléfonos celulares a en 18 países, a través de más de 50 operadores móviles. Dispone de plataformas de contenidos premium que van desde noticias hasta ficción, deportes y humor. 

La empresa detenta alianzas con importantes partners internacionales, se caracteriza por su permanente innovación y destacado valor agregado en sus acciones de marketing.

No hay comentarios: