domingo, 13 de abril de 2008

Exitosa experiencia interactiva en la serie local de la Copa Davis



Infometrika ha implementado para Lojack, AlfaUno y Head una agresiva estrategia de fidelización, orientada a identificar y certificar uno a uno a los integrantes de la comunidad conformada en torno a la Copa Davis en Argentina.


A través de diversas promociones interactivas, desarrolladas por Infometrika Mobile Marketing para jugar desde los teléfonos celulares, empresas como Lojack, AlfaUno, Head y ADN Mundo han invitado al público que siguió la Copa Davis a participar de trivias y concursos.

Miles de espectadores del prestigioso evento, ya sea desde el estadio como así desde su casas, de donde han seguido las instancias de la serie local por televisión, han podido jugar respondiendo a las consignas a través de sus teléfonos móviles, mediante el envío de mensajes de texto.

Infometrika ha implementado para Lojack, AlfaUno, Head y ADN Mundo una agresiva estrategia de fidelización, orientada a consolidar la comunicación con la comunidad conformada en torno a la Copa Davis en Argentina.

Las acciones de mobile marketing llevadas adelante en este evento han posibilitado relacionar a las empresas anunciantes con sus clientes potenciales en el particular marco de la telefonía móvil.

Por sus características sobresalientes de impacto y penetración, estas poderosas herramientas posibilitaron la participación de varios miles de usuarios de teléfonos celulares.

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