domingo, 6 de enero de 2008

Infometrika presenta sus nuevos contenidos para celulares



Infometrika Mobile Marketing presentó sus nuevos contenidos audiovisuales para usuarios de plataformas digitales, terminales móviles y teléfonos celulares.

Además de sus contenidos de deportes, noticias nacionales e internacionales, música y espectáculos, Infometrika presentará durante el 2008, a través del diario regional www.adnmundo.com, novedosos contenidos audiovisuales de ficción especialmente diseñados para telefonía móvil.

Infometrika ofrece sus exclusivos contenidos premium (video, imagen, audio y texto) mediante prestaciones WAP y SMS, a clientes de todos los operadores de telefonía móvil. La empresa detenta, a través de CycleLogic, conectividad con más de cincuenta operadores, locales e internacionales.

A partir de alianzas estratégicas con prestigiosas productoras de contenidos como ONTV, Infometrika se ha propuesto relacionar los servicios de valor agregado para terminales móviles con conceptos tales como calidad y exclusividad.

La compañía prevee segmentar cada vez más sus operaciones, orientadas a desarrollar comunidades mediante procesos de fidelización y certificación de potenciales consumidores.

No hay comentarios: