jueves, 10 de enero de 2008

Infometrika Mobile Marketing



INTRODUCCION

Desde hace años, Infometrika lleva adelante exitosas gestiones destinadas a identificar, gestionar y explotar mercados de gran potencial, especialmente aquellos directa o indirectamente relacionados con tecnologías digitales.

A través de su división Mobile Marketing, se aboca al desarrollo de modelos de negocio relacionados con plataformas audiovisuales, medios digitales de comunicación y especialmente a potenciar servicios de valor agregado para usuarios de telefonía celular.

Infometrika se ha consolidado como mercado objetivo al cuantioso universo de usuarios de telefonía móvil, terminales móviles de video y audio, PDA, equipos informáticos portables, etc.

Con este fin, ha conformado alianzas estratégicas sobresalientes, garantizando la implementación de proyectos de gran penetración y excelente posicionamiento.

La división Mobile Marketing de Infometrika trabaja sobre un mercado cada vez más extenso, caracterizado por inigualables propiedades de impacto e interactividad, con estrategias de penetración que satisfagan los requerimientos de empresas, marcas y productos.

PRESTACIONES

Infometrika implementa todos los modelos de negocio en el ámbito de las redes digitales, y especialmente en la telefonía móvil. Algunos de sus servicios:

Descarga de contenidos en todos su formatos (video, imagen, audio y texto)
Servicios de alerta por suscripción
Servicios WAP interactivos
Promociones y procesos de fidelización por SMS
Trivias, salas de chat y accesos WAP por SMS
Plataformas WEB interactivas

CONTENIDOS

Infometrika ha abordado el mercado con una clara estrategia de fidelización y posicionamiento, incorporando contenidos exclusivos, caracterizados por poseer fuertes referencias sociales y/o mediáticas.

ALCANCE

Infometrika Mobile Marketing posee conectividad con más de 18 países de habla hispana, a través de 57 operadores de telefonía celular en todo el continente.

Ello permite proyectar mercados potenciales cercanos a los 320 millones de usuarios de celulares de habla hispana, incluyendo a la comunidad hispanoparlante de USA.

No hay comentarios: