jueves, 18 de octubre de 2007

Flor presenta su disco debut

Fuente: adnmundo.com

Con un show que promete impacto y belleza, Flor ofrecerá una de las propuestas más sólidas del año.



En Peteco's, escenario por excelencia para nuevas propuestas artísticas, Flor desarrollará este sábado 20 de octubre la presentación de los temas de su fabuloso disco debut, originalmente editado en el 2006, en la interesante propuesta que dispara desde el escenario.

La carrera de esta cantante, del Oeste del Gran Buenos Aires, se precipitó cuando con tan solo 18 años conoció a Pablo Romero, de la agrupación Árbol, quien rápidamente la convocó para participar de un disco de covers.

Así fue que llegó su versión de "Mañana en el Abasto", de Sumo, y entonces todo comenzó a fluir. Consecuencia directa de la buena química entre ambos artistas, los músicos se pusieron a trabajar en un demo que más tarde llegó a manos del reconocido productor Gustavo Santaolalla, quien dio el visto bueno para que comenzaran a producir su debut discográfico.

Finalmente, el disco debut de Flor fue editado en 2006 por Universal Music. El álbum cuenta con diez canciones que tienen como cimiento su particular voz y su atractiva propuesta sonora.


Flor llega también a miles de fans a través de Máximo Volumen, la propuesta que Infometrika desarrolla para mobile. Estará tocando este sábado a las 20 en Peteco's (Peteco´s Producciones), en la intersección de las calles Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

No hay comentarios: