viernes, 12 de octubre de 2007

Con ¨Máximo Volumen¨, las redes digitales se ponen al servicio de las nuevas bandas

Fuente: Infometrika S.A.



Máximo Volumen se perfila como el escenario natural para cientos de bandas latinoamericanas que buscan llegar a un público masivo sin comprometer recursos más allá de su propio talento.

Jorge Gavilán, responsable directo de la movida rockera en gran parte del país, y compañero de ruta en Keep Rockin de Zeta Bosio, el mítico bajista de Soda Stereo, lleva años desarrollando espacios para las nuevas bandas. A través de escenarios propios, programas de radio y televisión (Rock Road, Keep Rockin, Peteco´s Producciones, Auditorio Sur, etc.), música de todo el mundo ha podido llegar a un público ávido de nuevos sonidos.

Máximo Volumen es una oportunidad única para bucear en lo más hondo y puro de las nuevas movidas artísticas, donde las bandas se darán a conocer y el público las podrá elegir y apoyar.

Con la implementación de Máximo Volumen, Infometrika ejercita de manera sobresaliente el poder de la interactividad a través de la telefonía celular, llevando adelante una acción de gran penetración viral.

No hay comentarios: